TODOS NECESITAMOS GRACIA

En griego, el idioma original del Nuevo Testamento, "gracia" significa "un amor regalador." Es decir, "gracia" es una actitud amorosa que se muestra por dar regalos a otros.


La GRACIA DE DIOS es su amor para con nosotros pobres pecadores. En su gracia, nos dio a Jesucristo a ser nuestro Salvador. 


Cada cristiano encuentra su identidad básica en la GRACIA DE DIOS. Hemos recibido su regalo de salvación por medio de Jesús. Recibimos de nuevo sus regalos cuando nos congregamos a adorar. Cada día de nuestras vidas, compartimos su amor regalador en nuestras palabras y acciones.


Ven a compartir esta GRACIA DE DIOS con nosotros.

Meditaciones Bíblicas

Escucha nuestros mensajes bíblicos semanales por este enlace. Disponible en Apple Podcasts, Spotify, y mas. Busca "grace of god sermoncast."




Conoce al Pastor Tim

Pastor Tim Walsh ha sido el pastor de nuestra iglesia desde 2021. Lleva varios años trabajando en iglesias bilingües. Antes de ser pastor, Tim era profesor de español del colegio Wisconsin Lutheran High School, Milwaukee Wisconsin. También enseñaba inglés en el colegio Centro Educativo B-Group, en el Callao de Lima Peru.